Introducción


Mirando el cuerpon muestra información de los Modelos Anatómicos de Texturas Sugerentes, MATS.

El modelo de vulva Flor que late, el de los genitales masculinos, llamado Pájaro encarnado, y el de Matriz y ovarios, los tres preparados con la ayuda y la opinión de la Dra. Montserrat Catalán, fundadora de Migjorn, casa de nacimientos. 
Los tres modelos se pueden adquirir por separado, y el conjunto se presenta  en la "Pac para talleres de sexualidad". 

Los modelos del Periné femenino, elaborados con la colaboración de Núria Vives, para complementar la pedagogía Periné, Integración y Movimiento®.
El modelo de pecho, glándulas mamarias, presentado en rosa y en colores diferenciados por cuadrantes. El interior se separa para explicar mejor los tejidos y glándulas que lo constituyen.  

La Muñeca Migjorn, que pare, amamanta y abraza, y el Bebé Migjorn, con cordón umbilical, bolsas amnióticas y portador. Estos juguetes se pueden considerar igualmente modelos anatómicos de texturas sugerentes, con formato adaptado al juego de los más pequeños.
En este apartado, estamos preparando muñecas con genitales, de los que hemos preparado tres modelos.

La página "Blog" sirve para informar de las actividades donde MATS participa y las novedades que pone a disposición del público. Para contactar, más información o encargos,  los datos se exponen en la página "Contacto y presentaciones".

MATS se encuadra bajo el paraguas de l’Assocació 9 Món, que impulsa su producción, y está a disposición de todas las personas y entidades interesadas, para encargos, comentarios o también nuevas propuestas de modelos.


Comentarios